A bordo de tu SEAT, al fin del mundo. Pero, ¿con qué música? ¡Pues depende! De si vas solo o con amigos, de si vas en plan viajero solitario, de si te estás haciendo ruta romanticona o de si vas con toda la familia a tope de power. ¡Cada situación tiene una banda sonora!
Y es que, pensar en irse de viaje sin llevar la música a tope es algo bastante impensable a estas alturas de la vida, ¿verdad? Porque no sólo hace el viaje mucho más entretenido sino que también lo convierte en mucho más memorable.
¿Quién no recuerda una situación concreta a bordo de un coche cuando escucha una canción determinada? ¡Y ese es el gran poder de la música! Y por eso te gusta tantísimo. Casi tanto como conducir tu Seat durante horas y horas.
Total, que te subes a tu coche y lo pones todo a punto para lanzarte a la aventura de tu vida. Y cuando ya estás listo para arrancar piensas, ¿qué me apetece escuchar? Mientras bicheas tu Spotify. Eso si estás solo, claro, que si no la decisión se tiene que hacer democráticamente, ¡no me seas!
¿Y si te regalamos unas playlists?
Nosotros en Seat Bellamar somos unos súper enamorados de la música, y claro, pues tenemos nuestras listas recurrentes. Unas son más rápidas, otras más lentas; unas más como de amor y otras de baile; unas en español y otras en inglés; pero todas, perfectas para conducir.
– Conducir por carreteras secundarias: así se llama esta maravilla de lista que es, de todo, menos aburrida. Lleva flamenco fusión, lleva electrónica, lleva pop, lleva trip-hop, ¡lleva de todo! Y según sus creadores se trata de una lista de canciones que son “fieles compañeras de viaje y la combinación perfecta para una ruta por carreteras secundarias recorriendo sitios de España”. Y nosotros añadimos que es perfecta para conducir solo. Desde Massive Attack, hasta Triana, pasando por The XX, ¡todo vale!
– Como indica su título, la lista ‘Música para conducir‘ es exactamente eso: una play de hitazos que no te dejarán para nada indiferente, y gracias a la cual llegarás a tu destino en un plis plás. Eso sí, esta no da mucha tregua, ya que casi todos los temas son bailables, o al menos rapiditos. ¡Ideal para viajar con tus colegas! Bruno Mars, Lenny Kravitz, Maroon Five, David Guetta o Michael Jackson son algunos de los botones que ofrecemos como muestra.
– Conducir con españoladas: Con ese título, ¿qué más se puede decir? Pues nada, que si eres de música española a tope, esta es, sin duda, tu lista. Y esta da igual con quien la escuches, la verdad, pero lo que está claro es que lo suyo sería que la compartieras con quien te acompañara a cantarlas a todo pulmón. Estopa, M-Clan, Fito y Fitipaldis o Pereza son algunas de las bandas que componen esta listaza.
– ¡Anda, otra ‘Música para conducir!. Di que sí, autor, que hay que ser gráfico en las descripciones. Y en esta también hay música variopinta, pero tirando a clásicos de los 80s y los 90s. Red Hot Chilli Peppers, Simple Minds, Foo Fighters, R.E.M., U2 o The Bangles la coronan. Igual es ideal para ir en pareja, ¿no crees?
– Y ¿para los peques? Pues para los peques también hay, claro que sí. Por ejemplo, la llamada Pop 4 kids es una lista que a ellos les encantará y a ti no te resultará insoportable. Porque es fresca, es divertida y es animada. Vamos, un win-win.
– ¿Y si lo que te apetece es conducir tranquilo, sin prisas? ¿Absorbiendo cada rincón del paisaje, rememorando cada punto de tu viaje? Pues para un viaje de estas características te vamos a recomendar, no una playlist, sino un disco: el Folklore de Taylor Swift. ¡Una maravilla absoluta para los sentidos!
Entonces, ¿qué? ¿Te vienes a Seat Bellamar a que pongamos tu coche a punto antes de emprender ese gran viaje que tienes planeado? Mira que la música ya la tienes súper clara…