Conoce el nuevo SEAT León ST CUPRA Black Carbon

Conoce el nuevo SEAT León ST CUPRA Black Carbon
  • 19-10-2018
  • Novedades
  • 2897 Vistas

En nuestras instalaciones de SEAT Bellamar en Fuengirola ya contamos con una unidad del nuevo SEAT León ST CUPRA Black Carbon, una versión limitada a sólo 100 unidades para España.

El SEAT León ST CUPRA 300 CV de tracción total 4Drive y cambio automático DSG de seis relaciones, recibe la exclusiva versión ‘Black Carbon’ que destaca, además de por su gran equipamiento tecnológico y estético, un nuevo e impresionante kit aerodinámico exterior de fibra de carbono.

Con todo lo anterior, y gracias a un ajustado peso de 1.545 kg, el SEAT León ST CUPRA ofrece unas increíbles prestaciones que permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, acelerando de 0 a 100 km en tan sólo 4,9 segundos, y todo con un reducido consumo de sólo 7,2 litros cada 100 km. en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 164 gr/km.

Comportamiento dinámico a un nivel muy superior

Pese a todo, lo más destacable de la versión Black Carbon es su comportamiento dinámico. Además del empleo de las potentes pinzas de freno Brembo, esta versión del León ST CUPRA implementa unos discos de la misma firma y mayor tamaño con una mejor capacidad de ventilación y, por tanto, menor fatiga cuando se exige el máximo, obteniendo además un mejor tacto y comportamiento del sistema de frenado.

Asimismo, se le ha dotado de una serie de elementos aerodinámicos que hacen más eficiente el exclusivo modelo, con una mejora importante en la estabilidad del conjunto. Cabe destacar también el empleo de los neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2, que utilizan, para conseguir una mayor resistencia del hombro exterior permitiendo fuertes apoyos en curva, y una mayor resistencia a la abrasión.

Con todo, el conductor del nuevo SEAT León ST CUPRA Black Carbon, disfruta cada día de una experiencia de conducción que intensifica todavía más el placer que transmite un CUPRA.

SEAT León ST CUPRA Black Carbon

SEAT León ST CUPRA Black Carbon

SEAT León ST CUPRA Black Carbon

SEAT León ST CUPRA Black Carbon

Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.