Ruta por la costa malagueña a bordo del Seat Ateca

Ruta por la costa malagueña a bordo del Seat Ateca

¿Se te ocurre un mejor momento para hacer una ruta en tu coche por la costa de Málaga que ahora? Porque no hace ni mucho calor ni mucho frío, porque los días son más largos, y porque ahora tienes, en Bellamar, al Seat Ateca de tus sueños a un precio sin igual. Por su robustez, su dinamismo y su flexibilidad, el Seat Ateca es el coche ideal para ir de ruta por Málaga, y por donde quieras. Y es que, a medio camino como está entre el turismo convencional y el todoterreno, el Ateca fue concebido para transformar tu rutina en una aventura.

Es un SUV tan adaptable que es perfecto para recorrer toda la ciudad, o explorar los terrenos más complicados. Y siempre de forma cómoda y segura. Cuenta con cinco espaciosas plazas para que vayas de viaje con quien quieras, y su maletero incluye una capacidad de hasta 510 litros, para que tengas la posibilidad de irte con la casa a cuestas si así lo decides. En lo que respecta al depósito de gasolina, tiene una capacidad de hasta 55 litros, y su consumo en carretera, que es lo que nos ocupa, es de tan sólo 4,5 litros por cada 100 kilómetros. ¿A que no está nada mal?

La mejor ruta en coche por la costa de Málaga

Como lo prometido es deuda, vamos a proponerte una ruta. Y como somos ambiciosos, va a ser una súper ruta, porque abarca casi 140 kilómetros de recorrido. Pero es que, ¡seamos sinceros! En Málaga hay que verlo todo.

Total, que lo que te proponemos es comenzar la ruta en Nerja, -¡sí, lo de Verano Azul!- y terminarla, por ejemplo, en nuestro concesionario de San Pedro de Alcántara-.

De Nerja a Marbella en tu Seat Ateca

¿Algunas de las cosas de las que puedes disfrutar por el camino?

  • De las aguas más salvajes y limpias de Maro, en las que puedes hacer snorkel o kayaking entre las más escarpadas grutas.

  • De la arena dorada y finísima de la playa de Burriana, donde puedes recalar tras hacer el deporte acuático de tu elección. (¡Y comerte un riquísimo arroz en el mítico restaurante Ayo!).

  • De la costa más familiar, cálida y amable de Torrox y Vélez-Málaga.

  • De los míticos boquerones vitorianos del Rincón de la Victoria. ¡Que de ahí toman su nombre!

  • Del mítico ‘setenterismo’ de Torremolinos.

  • De la belleza y la paz que ofrece la costa de Benalmádena.

    Del lujo sin igual de Puerto Banús; y de los atardeceres chill-out con disfrutando de un exótico cóctel en una playa marbellí.

    Y todo eso con la seguridad que te ofrecen los mejores dispositivos de navegación ¡y escuchando la música que más te guste con la mejor calidad que te ofrece SEAT Connect!

    Si además quieres aprovechar para hacer deporte por el camino, el Seat Ateca cuenta con accesorios para que puedas transportar tu bici o tu tabla de surf fácilmente. Y es que, si no lo sabes, ¡la costa de Málaga es perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos, o pegarte una ruta interesante a lomos de tu bicicleta!

    Bueno, qué, ¿te apuntas a hacer una ruta en coche por Málaga con nosotros? Si tienes ganas, ya tienes lo más importante. Y para todo lo demás, estamos como bien sabes, en Seat Bellamar.