SEAT lanza el nuevo Tarraco FR PHEV

SEAT lanza el nuevo Tarraco FR PHEV
  • 10-09-2019
  • Novedades
  • 45862 Vistas

SEAT aumenta la eficiencia y el atractivo del Tarraco con la introducción del nuevo motor híbrido enchufable y el acabado deportivo FR. El Tarraco PHEV es un nuevo paso en la estrategia de SEAT hacia la electrificación, que supondrá el lanzamiento de 6 nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables hasta 2021.

El Tarraco, en su acabado actual, está contribuyendo a ampliar la presencia de la marca española a nivel global. La incorporación del acabado FR y la tecnología híbrida enchufable va a ser una pieza clave para seguir ampliando sus objetivos.

SEAT Tarraco FR PHEV

Tecnología, deportividad y eficiencia

El SEAT tarraco FR PHEV cuenta con un sistema de propulsión cuya potencia conjunta alcanza los 245 CV (180kw), gracias a su motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), equipado con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. El Tarraco híbrido enchufable permite al usuario conducir en modo 100% eléctrico durante más de 50 km* para reducir las emisiones a cero, o bien combinar con el motor de gasolina para obtener un mayor rendimiento, con una emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km*, según el ciclo de pruebas oficial WLTP.

SEAT Tarraco FR PHEV

Por su parte, acabado FR del Tarraco aumentará el atractivo y la deportividad del nuevo SUV de SEAT. Incluyendo mejoras en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero de carácter deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 19″. En la parte delantera, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado en la parrilla exclusiva de la terminación FR, y en la parte trasera, se incluye una luz totalmente funcional a lo ancho de toda la carrocería que acentúa el dinamismo de la estética FR.

SEAT Tarraco FR PHEV

Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.