CUPRA, la marca de altas prestaciones

CUPRA, la marca de altas prestaciones
  • 27-06-2018
  • Novedades
  • 1639 Vistas

En febrero de este año SEAT anunció el lanzamiento de CUPRA, una nueva marca deportiva más exclusiva cuyos pilares son el alto rendimiento, lo artesanal, la sofisticación y el diseño.

La enseña CUPRA, que ya existía como una división racing de SEAT desde 1996, adquiere a partir de este ejercicio una entidad propia e independiente con el fin de desarrollar modelos exclusivos junto con SEAT. Además, la nueva marca también englobará la división de competición y carreras, ámbito que hasta ahora era responsabilidad de SEAT Sport.

CUPRA Ateca, el primer modelo en ver la luz

Con el lanzamiento de la nueva marca, también se desvelaron algunos de los próximos modelos, entre los que se encuentran Ibiza, León, Arona y Ateca. Sobre este último, se han conocido más detalles y será el modelo que marque el inicio de esta nueva etapa.

CUPRA Ateca Exterior

El CUPRA Ateca combina manejabilidad, espacio y placer de conducción con la deportividad, como muestra su motor 2.0 TSI con 300 Cv. de potencia, tracción integral 4Drive y una caja de cambios DSG de siete relaciones. Pero sin duda, lo que más destaca es su imagen exterior llena de detalles asombrosos, como la parrilla frontal con estructura de nido de abeja y el nuevo logotipo CUPRA en la parte central.

Los detalles en color negro brillante abundan en el exterior, estando presente en las barras portaequipaje, los retrovisores, los marcos de las ventanillas, las molduras laterales, las llantas exclusivas, la parrilla frontal, los difusores delantero y trasero, así como en los alerones que enmarcan la luna del portón trasero.

CUPRA Ateca Trasera

El CUPRA Ateca incorpora un gran equipamiento de serie, como el sistema Kessy de acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico con amplificador de señal GSM, cámara cenital 360º, navegador System Plus con pantalla táctil de 8″, suspensión adaptativa DCC, cuadro de instrumentos digital, o el asistente de aparcamiento automático Park Assist.

Este modelo aún no está a la venta y cuando se produzca el esperado acontecimiento, lo hará en un espacio propio para la marca CUPRA que estará reservado a un selecto grupo de concesionarios SEAT. Desde SEAT Bellamar, estamos esperando con muchas ganas su lanzamiento.

CUPRA Ateca Interior

Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.