Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

QUIÉNES SOMOS 

Actualmente tenemos a tu disposición unas instalaciones modernas y funcionales en Mijas, donde podrás descubrir todas las novedades de la gama SEAT , y empezar a disfrutar de tu nuevo vehículo. En AUTOS BELLAMAR tenemos una gran cantidad de vehículos en stock para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo SEAT con disponibilidad inmediata. También disponemos de una exposición independiente de vehículos de ocasión, donde encontrar vehículos seminuevos a un precio inmejorable y con la garantía del Grupo Safamotor.

Y una vez que disfrutas de tu nuevo vehículo sabes que puedes confiar en nosotros para su cuidado y mantenimiento. Nuestro profesional y exclusivo Servicio Postventa, con las mejores instalaciones para tu vehículo y con nuestro personal dedicado especialmente a cuidar de tu vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. Instalaciones en Malaga y Mijas. También te ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura, en Malaga, Fuengirola y Marbella, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndote una alta calidad de acabados. Solicita tu CITA PREVIA ONLINE.

SEAT Recambios Originales®: disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en tu vehículo. SEAT Accesorios Originales®: diseñados exclusivamente para tu coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño. Contamos con un equipo de personas con acceso a los mejores sistemas informáticos para localizar en todo momento lo que estás buscando. Consulta con nuestros asesores enviando el formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
SEAT NUEVO LEON ST
FEBRERO 2017, 15.900€
  • Grupo Safamotor
Nota Legal