SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

En SEAT Bellamar te ofrecemos el Servicio SEAT Posventa Oficial en nuestras instalaciones de Málaga Capital, Fuengirola – Mijas Costa y Marbella.

En todos nuestros talleres tu vehículo estará siempre en las mejores manos. Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones con los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones, y toda la profesionalidad de nuestros técnicos y asesores, para cuidar especialmente de tu vehículo.

También te ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndote una alta calidad de acabados.

Nuestros clientes SEAT pueden acceder a condiciones especiales, financiando tres meses sin intereses, en promociones tanto de reparaciones en nuestros talleres como para la compra de Recambios o Accesorios Originales SEAT en cualquiera de nuestras instalaciones, en Fuengirola – Mijas Costa, Marbella y Málaga.

En SEAT Bellamar cuidamos de tu vehículo para que tú sólo te preocupes de disfrutarlo.

Servicios SEAT Bellamar

Servicios SEAT Posventa

Actualmente contamos con dos instalaciones de SEAT Bellamar que ofrecen servicios de venta y posventa en las ciudades de Mijas Coasta - Fuengirola y San Pedro de Alcántara (Marbella), además de servicio posventa y Taller Oficial SEAT en Málaga Capital.

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT