SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Probar Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Toledo en SEAT Bellamar

La elegancia de un sedán con la versatilidad de un coche familiar. Así es el SEAT Toledo, que se presenta como una opción atractiva para viajar con toda la familia en un vehículo seguro.El confort y la calidad no están reñidos con una ágil experiencia de conducción.

Características del SEAT Toledo

Como referencia, el SEAT Toledo Reference de gasolina cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 95 cv. Este versátil coche familiar alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 11 segundos. Cinco plazas espaciosamente distribuidas en este vehículo, de casi 4,5 metros de largo, que recuerda a la elegancia de un cupé.

Además del Reference, contamos con otras versiones disponibles de SEAT Toledo. Si estás interesado en alguna de ellas no dudes en completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Confort en un coche pensado para viajar

El SEAT Toledo hace tu viaje más fácil, con un interior diseñado para el confort tanto del conductor como de los pasajeros. El volante multifunción te ayudará a estar conectado con la carretera y con el resto de funciones. Este sedán te permite llevar de viaje todo, o casi, todo lo que quieras gracias a los 550 litros de capacidad de su maletero.

Versiones disponibles del SEAT Toledo

El SEAT Toledo Reference no es la única versión de la que disponemos. Conoce mejor el resto de versiones con las que contamos: Style y Xcellence. Consúltanos y te atenderemos de forma personalizada.

SEAT Toledo Reference desde 12.460€*

¿Quieres comprar un SEAT Toledo Reference? Ya puede ser tuyo desde 12.460€* (precio sujeto a variaciones de motorizaciones y equipamiento). Un plus de lujo y confort en un coche familiar con la elegancia de un cupé.

Ficha técnica del SEAT Toledo Reference

El SEAT Toledo Reference de 5 plazas cuenta con un maletero con capacidad para 550 litros y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 55 litros. Su consumo combinado es de 4,5 l/100 km, con emisiones de CO2 a la atmósfera de 103 g/km.

Todo lo que una familia puede necesitar

El nuevo SEAT Toledo tiene de serie todo lo que una familia puede necesitar. Hazlo tuyo con la variedad de colores y de acabados que te ofrece la marca y disfruta de la tecnología con prestaciones como el detector de fatiga o los sensores de aparcamiento.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo Toledo
Versión Reference
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 95 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 187 km/h.
Aceleración 11,0 s.
Consumo
Urbano 5,3 l/100km.
Extraurbano 4,0 l/100km.
Combinado 4,5 l/100km.
Emisiones CO2 103 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1170 - 1295 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 448,2 x 170,3 x 146,1 cm.
Capacidad maletero 550 l.
Plazas 5
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT Toledo Reference
SEAT Toledo Style
SEAT Toledo Xcellence
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT