SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Conducir Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Prueba Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Prueba Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT León X-PERIENCE en SEAT Bellamar

Ha llegado un nuevo miembro a la familia Léon para llevarte a donde quieras. El SEAT León X-Perience, con transmisión permanente en las cuatro ruedas y equipamiento todoterreno te permite disfrutar de la conducción en todos los entornos y vivir la aventura que elijas.

Características del SEAT León X-Perience

El SEAT León X-Perience cuenta con un motor de de gasolina cuenta con un motor de 1.395 cc. y una potencia de 125 cv. Este potente vehículo alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,7 segundos. Cuenta con 5 plazas y 5 puertas, así como un amplio maletero de 587 litros.

Para conocer más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. Uno de nuestros asesores te atenderá de forma personalizada.

Un coche para llegar muy lejos

El SEAT León X-Perience está pensado para hacerte llegar muy lejos. Por eso, SEAT lo ha equipado con suspensión 15 mm. más elevada (suspensión elevada de serie) y parachoques y pasos de rueda específicos más robustos y seguros. Permite añadir de forma opcional llantas de aleación de 46cm (18″) X-PERIENCE y techo eléctrico panorámico.

SEAT León X-Perience desde 20.670€*

Si te ha conquistado el SEAT León X-Perience, puede ser tuyo desde 20.670€*, un precio con variaciones dependiendo de motorizaciones y equipamiento. En este sentido, este vehículo cuenta con una amplia gama de equipamientos como extras de capacidad en el exterior, colores en el salpicadero o rejilla de separación para el perro.

Ficha técnica del SEAT León X-Perience

El SEAT León X-Perience 5 plazas cuenta con un maletero con capacidad para 251 litros y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 50 litros. Su consumo urbano es de 6,8 l/100 km, mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,4 l/100 km.

Última tecnología en seguridad con el nuevo SEAT León X-Perience

La seguridad de última generación para poder viajar con tranquilidad. Asistentes de atasco, de frenada en ciudad con protección de peatones y de emergencia harán más cómodo el trayecto. El sistema KESSY de apertura y arranque sin llave o la tecnología de conectividad para son otros detalles que hacen del SEAT un miembro destacado de la familia León.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo León X-PERIENCE
Versión X-PERIENCE
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 125 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 200 km/h.
Aceleración 9,7 s.
Consumo
Urbano 6,8 l/100km.
Extraurbano 4,4 l/100km.
Combinado 5,3 l/100km.
Emisiones CO2 122 g/km.
Depósito 50 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1263 - 1529 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 454,3 x 181,6 x 148,1 cm.
Capacidad maletero 587 l.
Plazas 5
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT León X-Perience
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT