SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

SEAT León Cupra SC
SEAT León Cupra Exterior
SEAT León Cupra SC
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra Interior
SEAT León Cupra SC
SEAT León Cupra Exterior
SEAT León Cupra SC
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra ST
SEAT León Cupra Interior

Ágil, potente y amplio. Así es el nuevo SEAT León Cupra, un deportivo diseñado con una carrocería más larga que lo convierte en un coche espacioso, que va de la mano del diseño. Siente la potencia de su motor y la belleza de su atractivo diseño aerodinámico.

Características del SEAT León Cupra

Como referencia, el SEAT León Cupra 5P cuenta con un motor de gasolina de 1.984 cc. Su cilindrada va unida a la potencia de 300 cv. Características que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. y una aceleración de 0 – 100 km/h. en tan solo 5,8 segundos. El SEAT más potente con 5 plazas para que viaje toda la familia y un maletero de 380 litros.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del SEAT León Cupra, no dudes en completar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Disfruta del poder del motor de 221 kw. (300 cv.)

¿Buscas la máxima potencia y placer de conducción? Entonces, quizás el SEAT León Cupra sea lo que buscas. Gracias al poder del motor de 221 kw. (300 cv.) podrás experimentar una experiencia única. Además, encontrarás el carácter puro y apasionado de este vehículo en los detalles tanto del interior como del exterior.

Versiones disponibles del SEAT León Cupra

Además de la versión 5P, el SEAT León Cupra cuenta con las versiones SC (pack iluminación LED interior) y ST (con llantas de aleación CUPRA machined de 48cm- 19″ – 30/2 de serie). No dudes en consultarnos para conocer más características.

SEAT León Cupra 5P desde 31.610€

Consigue tu SEAT León Cupra 5P a partir de 31.610 € (con variación del precio en función de motorizaciones y equipamiento). La potencia al servicio del conductor en una apuesta por el diseño y la mejor motorización.

Ficha técnica del SEAT León Cupra 5P

El SEAT León Cupra 5P dispone de un maletero con capacidad para 380 litros y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 50 litros. Su consumo medio combinado de 6,9 l/100 km., mientras que sus emisiones de CO2 a la atmósfera ascienden a 158 g/km.

Cuando la potencia y la seguridad van de la mano

A esta potencia de motor se suma la tecnología de seguridad de última generación, con asistente de atasco, de emergencia, de frenada en ciudad (Front Assist) o el detector de fatiga. ¡Vive toda una experiencia de conducción en un coche cómodo y seguro!

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo León Cupra
Versión 5 Puertas
Motor / Transmisión
Cilindrada 1984 cc.
Potencia 300 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 250 km/h.
Aceleración 5,8 s.
Consumo
Urbano 9,0 l/100km.
Extraurbano 5,7 l/100km.
Combinado 6,9 l/100km.
Emisiones CO2 158 g/km.
Depósito 50 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1322 - 1421 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 427,1 x 181,6 x 143,5 cm.
Capacidad maletero 380 l.
Plazas 5
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT León Cupra 5 Puertas
SEAT León Cupra SC
SEAT León Cupra ST
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT