Nuevo SEAT León

Nuevo SEAT LeónNuevo SEAT LeónNuevo SEAT LeónNuevo SEAT LeónNuevo SEAT LeónNuevo SEAT León

El Nuevo SEAT León es más atrevido, más amplio y tiene una luz trasera infinita LED. El atractivo de la familia León se vuelve a materializar con una gran evolución en el diseño en comparación con su predecesor, con un nuevo concepto, tanto exterior como interior, que aporta una mayor presencia y carácter. El Nuevo SEAT León integra la tecnología más avanzada para anticiparse a todo lo que necesites. ¿Quieres descubrirlo?

Características del Nuevo SEAT León

El Nuevo SEAT León Style, como referencia, cuenta con un eficiente motor de gasolina TSI de 999 cc. y una potencia de 110 cv. Este nuevo motor avanzado permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,9 segundos. Dispone de 5 plazas y de un maletero con capacidad para 350 litros.

Te invitamos a completar el formulario de contacto si quieres conocer los detalles de otras versiones del Nuevo SEAT León. Uno de nuestros asesores te informará de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Refleja lo que llevas dentro

Un diseño atrevido, nuevas líneas renovadas y dimensiones más grandes. Prepárate para ser el centro de atención. Aunque te advertimos que el Nuevo SEAT León ya cuenta de serie con las proporciones perfectas, sobre las que también puedes plasmar tu toque personal.

Versiones disponibles del Nuevo SEAT León

Además del Nuevo SEAT León Style, que hemos tomado como referencia, también están disponibles las versiones Xcellence y FR. Un plus de equipamiento y tecnología para hacer de la conducción un verdadero placer. Ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles de las otras versiones del Nuevo SEAT León.

Precio del Nuevo SEAT León

Consigue tu SEAT León Style desde 20.270€* (precio variable dependiendo de motorizaciones y equipamiento). La mejor muestra de la tecnología, el confort, la seguridad y la conectividad.

Ficha técnica del SEAT León Style

El SEAT León Style cuenta con 5 plazas y un maletero con capacidad para 350 litros. Con un depósito de gasolina de 50 litros de capacidad, su consumo combinado es de 4,7 l/100 km según WLTP mientras que las emisiones alcanzan los 107 g/km. de CO2.

Tecnología y seguridad al grito de SEAT León

Cargador inalámbrico en consola central y conectividad Full Link, asistente de frenada en ciudad Front Assist o asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist) son algunas de las tecnologías de serie que equipa el Nuevo SEAT León. Además, podemos sumarle sensores de parking trasero, de luz, lluvia y función de Coming & Leaving Home o el sistema de arranque sin llave KESSY, todo ello y más en el nuevo SEAT León. ¡Descúbrelo!

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

MarcaSEAT
ModeloNuevo León
VersiónStyle
Motor / Transmisión
Cilindrada999 cc.
Potencia110 cv.
Transmisiónmanual
CombustibleGasolina
Velocidad máxima197 km/h.
Aceleración10,9 s.
Consumo
Combinado4,7 l/100km.
Emisiones CO2107 g/km.
Depósito50 l.
Peso / Volumen
Peso en vacío1268 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)436,8 x 180 x 145,6 cm.
Capacidad maletero380 l.
Plazas5
SEAT León Style
SEAT León Xcellence
SEAT León FR
Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.