Por favor, espere...

política de cookies.
  • SAN PEDRO: 952 000 753
  • FUENGIROLA: 952 473 111
  • MÁLAGA: 952 047 910
BIENVENIDOS A SEAT AUTOS BELLAMAR

SERVICIO POSVENTA 

seat_taller_mecanixa-Malaga_fuengirola_marbella_chap_pintura_seat_recambios

SEAT - Grupo Safamotor, servicio Oficial Postventa SEAT para Mijas Costa, Fuengirola y Málaga.

En los Talleres de Mijas Costa y Málaga, su vehículo estará en las mejores manos. Ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones con los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones, y toda la profesionalidad de nuestros técnicos y asesores, para cuidar especialmente de su vehículo. Solicite su CITA PREVIA ONLINE.

También le ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura, en Málaga, Fuengirola y Marbella, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndole una alta calidad de acabados. Solicite su CITA PREVIA ONLINE.

En Mijas Costa y Málaga, nuestros asesores de Recambios le ofrecen su profesionalidad y su experiencia, para ayudarle a encontrar lo que necesita su vehículo. Consulte con nuestros asesores. SEAT Recambios Originales®: disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en su vehículo. SEAT Accesorios Originales®: diseñados exclusivamente para su coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño.

SEAT - Grupo Safamotor, le ofrece la experiencia y profesionalidad de su equipo humano, dispuesto a asesorarle y ayudarle en todos los aspectos relacionados con el cuidado de su vehículo SEAT. Todos nuestros asesores están certificados por SEAT, para ofrecerle la mejor calidad y atención en su vehículo.

Servicios SEAT - Grupo Safamotor Postventa: En SEAT - Grupo Safamotor queremos ofrecerle el mejor servicio en todos los aspectos relacionados con su vehículo SEAT, por eso siempre estamos pensando en nuevos servicios para nuestros clientes:

• Rent a car: Disponemos de vehículos de alquiler para clientes (preguntar por disponibilidad, modelos y precios).

• Financiación: Nuestros clientes SEAT pueden acceder a condiciones especiales, financiando tres meses sin intereses, en promociones tanto de reparaciones en nuestros talleres como para la compra de recambios o accesorios originales SEAT en cualquiera de nuestras instalaciones, en Mijas Costa y Málaga. Consúltanos.

• Garantías: En SEAT - Grupo Safamotor, puedes ampliar la garantía de su vehículo para disfrutarlo con una mayor tranquilidad. Consulte con nuestros asesores sobre las condiciones especificas.

• Gestión de vehículos sustitutivos SEAT.

• Garantía de reparación: Las reparaciones en los talleres SEAT - Grupo Safamotor tienen una garantía de 2 años, sujeto a condiciones especificas. Consulte con su asesor de servicio.

AUTOS BELLAMAR, perteneciente al SEAT - Grupo Safamotor, es una empresa certificada (ISO 9001), lo que junto con su dilatada experiencia y profesionalidad, le garantiza la calidad en los servicios prestados.

En SEAT - Grupo Safamotor cuidamos de su vehículo para que sólo se preocupe de disfrutarlo.

Cita previa taller online
Seat ocasion malaga
Seat Consultas Online Malaga
Boutique Seat Malaga
Seat León híbrido
Seat Ibiza ITECH
  • Grupo Safamotor
Nota Legal