SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Nuevo SEAT Tarraco Equipamiento
Nuevo SEAT Tarraco SUV
Nuevo SEAT Tarraco Precios
Nuevo SEAT Tarraco Interior
Nuevo SEAT Tarraco Tecnología
Nuevo SEAT Tarraco Equipamiento
Nuevo SEAT Tarraco SUV
Nuevo SEAT Tarraco Precios
Nuevo SEAT Tarraco Interior
Nuevo SEAT Tarraco Tecnología

Descubre nuevos destinos a bordo del nuevo SEAT Tarraco, el SUV de grandes dimensiones para grandes ambiciones. Elegancia, curvas dinámicas y apariencia deportiva a la que se suma un interior espacioso y con el máximo equipamiento tecnológico. ¿Quieres conocerlo?

Espacio extra para ti y los tuyos

Disfruta de una conducción a lo grande con hasta 7 asientos corredizos y plegables. El SEAT Tarraco se adapta a todos tus planes, permite abatir la tercera fila de asientos para obtener una capacidad de 700 litros, que puede alcanzar hasta los 1775 litros, si se abate también la segunda fila.

Versiones disponibles del SEAT Tarraco

¿Quieres conocer el resto de versiones del SEAT Tarraco? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este SUV 4×4.

Máxima seguridad para toda la familia

El nuevo SEAT Tarraco incluye todos los asistentes a la conducción necesarios para lograr una circulación más cómoda y segura, incluso en las circunstancias más complejas.

Conduce más tranquilo gracias al control de estabilidad electrónico (ESC), sistema antibloqueo de ruedas (ABS), limitador de velocidad, asistente de frenada automática de emergencia Front Assist con reconocimiento de peatones y ciclistas y el nuevo sistema de llamada de emergencia automática eCall.

El interior del Tarraco está equipado con el sistema Digital Cockpit de SEAT de 10,25″, que permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla de 8″, desde la cual el resto de ocupantes podrán acceder a las múltiples opciones de conectividad e infoentretenimiento de SEAT.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT