SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Conducir Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Prueba Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Personalizar Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Prueba Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Personalizar Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Mii en SEAT Bellamar

Descubre el nuevo SEAT Mii, un coche urbano para hacer más fácil tu día a día. Todo el espacio que necesitas (con la opción de 3 o 5 puertas) combinado con la última tecnología en automoción y un cuidado diseño para marcar estilo en la carretera.

Características del SEAT Mii

Como referencia, el Seat Mii Style Edition de gasolina cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 75 cv. Este práctico vehículo alcanza una velocidad máxima de 172 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 13,5 segundos. Con cuatro plazas, el Mii es el más ligero de su gama y se caracteriza por sus reducidas dimensiones, que no te impedirán llegar hasta donde quieras.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones SEAT Mii, puedes completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Un modelo funcional y personalizado

¿Es posible combinar diseño con funcionalidad? SEAT lo hace en su colección Mii, en la que la seguridad y la tecnología al volante se fusionan con una gama de colores, nuevos detalles y multitud de opciones para convertirlo en un coche exclusivo.

Versiones disponibles del SEAT Mii

El SEAT Mii Style Edition no es la única versión de la que disponemos. Contamos con las versiones Style Edition y Style Edition Plus. Consúltanos para conocer más detalles sobre ellas.

SEAT Mii Style Edition desde 9.460€

Consigue tu SEAT Mii Style Edition, desde 9.460€ (un precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento). Uno de los SEAT más asequibles en el que la marca te brinda lo último en tecnología, infoentretenimiento y conectividad inteligente.

Ficha técnica del SEAT Mii Style Edition

El Seat Mii Style Edition de 4 plazas cuenta con un maletero con capacidad para 251 litros y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 35 litros. Su consumo urbano es de 5,4 l/100 km, mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 3,8 l/100 km.

Seguridad al volante con el nuevo SEAT Mii

Con la premisa de poner la seguridad por encima de todo, el SEAT Mii viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados y precisos (ABS, 4 Airbags, Isoflix) para que conduzcas en las mejores manos.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo Mii
Versión Style Edition
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 75 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 172 km/h.
Aceleración 13,5 s.
Consumo
Urbano 5,4 l/100km.
Extraurbano 3,8 l/100km.
Combinado 4,4 l/100km.
Emisiones CO2 102 g/km.
Depósito 35 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 929 - 1031 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 355,7 x 164,1 x 147,8 cm.
Capacidad maletero 251 l.
Plazas 4
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT MII Style Edition
SEAT MII Style Edition Pus
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT