SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Conducir Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Maletero Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Capacidad Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Precios Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Maletero Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Capacidad Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Ateca en SEAT Bellamar

Siente la confianza de conducir un vehículo a mitad de camino entre un turismo convencional y un todoterreno. El nuevo SEAT Ateca nace para convertir tu rutina en una experiencia placentera. Tanto en la carretera como en la ciudad, este SUV está pensado para una conducción cómoda y segura.

Características SEAT Ateca

Como referencia, el SEAT Ateca Reference de gasolina cuenta con un motor de 999 cc. y una potencia de 115 cv. Alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 11 segundos. A la comodidad de las 5 plazas se suma un amplio maletero de 485 – 510 l.

El SEAT Ateca cuenta con otras versiones. Si quieres conocer más detalles sobre ellas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te atienda de forma personalizada.

El SUV más avanzado para tu día a día

Confía tu conducción del día a día al SUV más avanzado. EL SEAT Ateca Reference está equipado de serie con llantas de aleación de 41 cm (16″), barras cromadas en el techo para lograr un estilo inconfundible, doble tubo de escape y marcos de las ventanas cromados. Un diseño con personalidad bajo el sello del Ateca.

Versiones disponibles del SEAT Ateca Reference

Además de la Reference, disponemos de otras tres versiones del SEAT Ateca: Style, Xcellence y FR. Versiones que están equipadas con la última tecnología de serie.

SEAT Ateca Reference desde 18.450€

Consigue tu SEAT Ateca Reference desde 18.450€ (el precio puede variar dependiendo de motorizaciones y equipamiento). SEAT Full Link, Front Assist, Parrilla delantera cromada y llantas de aleación de 41cm (16″) 36/1 son algunas de las prestaciones de este nuevo vehículo.

Ficha técnica del SEAT Ateca Reference

El SEAT Ateca cuenta con 5 plazas en el interior de este espacioso vehículo (4363 x 1841 x 1601-1611 mm). Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 50 – 55 litros y su consumo urbano es de 6,2 l/100 km, mientras que en un entorno extraurbano el consumo desciende hasta los 4,6 l/100 km. Emisiones de CO2 de 119 g/km.

Última tecnología para ciudad y carretera

Panel de instrumentos digital, asistente de aparcamiento, Top view camera (360º) o faros Full Led son solo algunos ejemplos de la tecnología que incorpora el SEAT Ateca. Su diseño y sus detalles extraordinarios harán el resto para terminar de enamorarte.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo Ateca
Versión Reference
Motor / Transmisión
Cilindrada 999 cc.
Potencia 115 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 183 km/h.
Aceleración 11 s.
Consumo
Urbano 6,2 l/100km.
Extraurbano 4,6 l/100km.
Combinado 5,2 l/100km.
Emisiones CO2 119 g/km.
Depósito 50 - 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1280 - 1589 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 436,3 x 184,1 x 160,1 cm.
Capacidad maletero 485 - 510 l.
Plazas 5
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT Ateca Reference
SEAT Ateca Style
SEAT Ateca Xcellence
SEAT Ateca FR
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT