SEAT Bellamar

Concesionarios Oficiales SEAT en Fuengirola - Mijas Costa y Marbella

Frontal Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Accesorios Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Frontal Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Conducir Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Accesorios Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Comprar Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Probar Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar
Interior Nuevo SEAT Alhambra en SEAT Bellamar

Las puertas laterales correderas eléctricas dan paso a 7 espaciosas plazas en el interior. Su portón trasero eléctrico, con la novedosa función de pedal virtual, da lugar a un maletero de 809 litros. Ha llegado el nuevo SEAT Alhambra para traer más espacio, comodidad y libertad. ¡Descubre lo que te ofrece!

Características del SEAT Alhambra

Como referencia, el SEAT Alhambra Reference de gasolina cuenta con un motor de 1.395 cc. y una potencia de 150 cv. Este monovolumen familiar alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 9,9 segundos. Sus grandes dimensiones (4854 x 1904 x 1720 mm) permiten que en el Alhambra haya espacio para toda la familia.

Si quieres conocer más detalles de las versiones del SEAT Alhambra, puedes completar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te informará sobre los equipamientos y motorizaciones.

Un monovolumen de 7 plazas: ¿qué más se puede pedir?

¡El monovolumen con el que todas las familias sueñan ya está aquí! Se trata de un coche que no sacrifica el atractivo deportivo por el aspecto práctico. La alta línea del techo, el capó en forma de flecha y su original parrilla lo hacen destacar en el diseño. Si se puede pedir algo más, es muy probable que lo encuentres entre sus numerosas opciones de equipamiento y accesorios.

Versiones disponibles del SEAT Alhambra

Además del SEAT Alhambra Reference contamos con las versiones Style y Style Advanced. Disponemos también de la 4 Drive, con tracción en las cuatro ruedas para ayudarte en cualquier situación y darte más potencia.

SEAT Alhambra Reference desde 30.960€*

El nuevo SEAT Alhambra Reference ya está disponible desde 30.960€* (precio variable en función de motorizaciones y equipamiento). Escoge entre colores, acabados, tapicerías y opciones extra para que el coche encaje lo mejor posible con tu estilo de vida.

Ficha técnica del SEAT Alhambra Reference

El SEAT Alhambra Reference de 7 plazas dispone de un enorme maletero con capacidad para 809 litros, mientras que su depósito de gasolina tiene una capacidad de 73 litros. Su consumo medio combinado de 6,4 l/100 km, mientras que sus emisiones de CO2 a la atmósfera ascienden a 148 g/km.

Tecnología, seguridad y confort

Seguridad al volante con 7 airbags, asistente de frenado de emergencia, perfil de conducción, cámara de visión trasera y detección de ángulos muertos. Tecnología, seguridad y confort para que cada viaje familiar sea aún más agradable.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca SEAT
Modelo Alhambra
Versión Reference
Motor / Transmisión
Cilindrada 1395 cc.
Potencia 150 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 202 km/h.
Aceleración 9,9 s.
Consumo
Urbano 7,9 l/100km.
Extraurbano 5,5 l/100km.
Combinado 6,4 l/100km.
Emisiones CO2 148 g/km.
Depósito 73 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1703 - 1841 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 485,4 x 190,4 x 172 cm.
Capacidad maletero 809 l.
Plazas 7
La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. ara más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
SEAT Alhambra Reference
SEAT Alhambra Style
SEAT Alhambra Style Advanced
SEAT Alhambra 4 Drive
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu SEAT